• Ceve Aragón

Comunicado de CEVE Aragón sobre la inscripción de los Centros Sanitarios Veterinarios en el REPS


CEVE Aragón se congratula de que la comunicación que ha hecho entre sus asociados en los dias precedentes haya servido de estimulo para que se haya producido, aunque sea con retraso, la comunicación obligatoria al Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS) de todos los datos a los que está obligado el Colegio de Veterinarios de Zaragoza en cuanto a los veterinarios colegiados en esta provincia.


CEVE Aragón reitera su recomendación de que todos los centros sanitarios veterinarios de la región se den de alta en el Sistema REPS, con el fin de seguir avanzando en la lucha contra el intrusismo profesional y en la promoción de la salud pública y de los derechos que los consumidores.


CEVE Aragón quiere recordar que el alta de los centros sanitarios veterinarios en el Sistema REPS debe realizarla el responsable de cada centro, no estando los colegios de veterinarios autorizados para realizar este procedimiento. CEVE Aragón esta a disposición de todos los centros sanitarios veterinarios de Aragón para asesorarles sobre este procedimiento. Las consultas puede dirigirse a contacto@cevearagon.es .




26 vistas

ASOCIACION EMPRESARIAL VETERINARIA DE ARAGON - CEVE ARAGON

Avenida Cortes de Aragon 10 Local 5

22400 Monzon (Huesca)

Mail: contacto@cevearagon.es

  • instagram-colourful-icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon