• Ceve Aragón

Reunión con la FAMCP

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en la sede de la FAMCP (Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias) en Zaragoza, la primera reunión con los representantes de CEVE Aragón, María García y Carlos Malo (Presidenta y Vicepresidente, respectivamente).


Fueron recibidos por D. Martín Nicolás (Secretario general) y por D. Eduardo Gallardo (Técnico).


En la reunión se abordaron temas en los que la Asociación Empresarial hace aportaciones de gran valor como representantes de los CSV. Se hicieron propuestas en materia de convivencia ciudadana con las mascotas, detección precoz del maltrato y unificación de criterios en los servicios que afectan al funcionamiento de las clínicas en los diferentes municipios, como son los censos caninos, las recogidas de cadáveres y de animales abandonados.


También se habló de proyectos que se han llevado a cabo implicando a los CSV y se puso sobre la mesa la necesidad de una valoración posterior de cara a prever futuras acciones.


La reunión transcurrió en un clima distendido y abierto a opciones en las que participar, incluyendo la presentación de propuestas que den pie a colaboraciones futuras.


11 visualizaciones0 comentarios