Presentación

Ceve Aragon, es una asociación empresarial patronal, que ha nacido con la finalidad de vertebrar la voz del empresariado de la actividad veterinaria, así como de representar y defender sus intereses ante la administración y otras instituciones, promoviendo la unidad e integración del sector. 

Nuestra principal función es realizar las labores de interlocutor del sector en la defensa de nuestros derechos y nuestros puntos de vista, en cuestiones tan relevantes como la negociación del convenio colectivo, en el dialogo con los agentes sociales, con las instituciones, los partidos políticos, y otras organizaciones empresariales. De esta manera pretendemos dar voz y visibilidad a nuestro sector empresarial, así como poner en marcha iniciativas que mejoren nuestro servicio a la salud animal y la sociedad en general. 

Ceve Aragon, está dentro de CEVE (Confederacion Empresarial Veterinaria Española) para poder trabajar juntos en la mejora del sector veterinario. Ceve, es la única organización empresarial configurada legalmente como interlocutor social. 

Hay mucho trabajo hecho y tenemos mucho trabajo por hacer y por ello es fundamental la participación de todos los empresarios veterinarios, uniéndonos y trabajando en una dirección, en cosas tan importantes como pueden ser: 

- Convenio colectivo

- Regulación laboral

- Competencia desleal

- Se nos trate como profesión sanitaria

- Asesoramiento jurídico adaptado a la profesión veterinaria.

- Normativa legal en materia de residuos, ley del medicamento, riesgos laborales, protección de datos...

- Regulación de la formación reglada

- Trabajar para potenciar el aumento del mercado veterinario

Si alguno de estos aspectos te afecta, no dudes en formar parte de Ceve Aragón, si tienes alguna duda o quieres asociarte contacta con nosotros en contacto@cevearagon.es

ASOCIACION EMPRESARIAL VETERINARIA DE ARAGON - CEVE ARAGON

Avenida Cortes de Aragon 10 Local 5

22400 Monzon (Huesca)

Mail: contacto@cevearagon.es

  • instagram-colourful-icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon